Un viaje por Grecia con Lola Rius
La historia comienza estando yo en casa pensando cómo celebrar mi cumpleaños y echando un vistazo un famoso foro de servicios sexuales de Barcelona. Uno de los hilos que sigo es el Lola Rius, una hermosa mujer, delgada, con poco pecho, pero muy bonito y firme, y un culo que debería estar expuesto en El Prado, como la mejor escultura que allí tengan.Una hora de griego a precio de ganga
Como ya había estado con ella un par de veces y no había hecho griego con ella, me pasé por su blog y ví una muy interesante oferta para los foreros.1 hora por 80€ una master class de sexo, con griego incluido.
Viendo las fotos de su precioso pompis y leyendo a ratos la oferta, me decidía a whatsapperala y quedar con ella. Era Domingo tarde y tenía que asegurarme de que estaba operativa. A la hora acordada fuí allí y llamé a su puerta. En esa época estaba en un piso compartido con más chicas y ella pagaba por cada servicio que atendía, pues los clientes eran suyos, no de la casa.
Lola Rius me recibe
Me recibió en un vestido que la embutía y como está tan delgadita quedaba preciosa. Llevaba unos tacones que casi nos igualaban en altura y alzaban su culito, dejándolo al alcance de mi mano y pronunciando su salida hacia atrás.Me enseñó la habitación, que era grande, con baño dentro y una mazmorra para cosas más avanzadas de BDSM y eso. Nosotros nos limitamos al baño y la habitación.
Nos despelotamos en un periquete, yo ya estaba casi totalmente erecto, pues sabía que iba a probar ese culito tan prieto y duro. La ducha fue muy caliente, era verano pero soy friolero y ella me puso muy caliente. Nos frotamos y restregamos para estar bien puliditos y pasamos a la cama, donde, solo aterrizar, ella me comenzó a comer la polla. Con los besos del baño y el camino a la cama agarrado a esas nalguitas, yo ya estaba totalmente erecto. Su francés, como siempre, fue muy bueno. Le gusta y lo domina.
Tras un buen rato así, pasé a devolverle el favor y me comí ese precioso conejito que tiene entre sus piernas, totalmente depilado, limpio y muy jugoso. Cuando ya se acercaba lo que yo buscaba, su orgasmo, me paró y pasamos a follar. Me colocó el condón y comenzamos con un misionero para ir calentando motores. Luego me cabalgó un ratito y tras eso pasamos a follar a cuatro patas. Cómo le gusta esta posición y cómo nos gusta a los que la practicamos con ella. Lola es una máquina. Lo que gana se lo trabaja como ninguna.
Lola Rius, escort especialista en griego
Cuando ya llevábamos más de media hora, me recordó que yo no había probado todavía lo que es un buen griego y que ella es especialista en sexo anal con diploma en griego Cum Laudem. Así que, ella que sabe cómo le va mejor, me indicó que me levantase y la siguera. Apoyó su cabeza y su pecho en la pared junto a la cama y puso un pequeña muestra de lubricante anal en su ojete. Se la metí poco a poco pero sin parar un segundo. Al entrar entera sentí el calor en todo mi miembro y la presión alrededor de mi pene era brutal. El placer era muy intenso y comencé el mete-saca poco a poco, siguiendo sus indicaciones para disfrutar más. Ella se giraba para besarme y yo iba masajeando hora sus nalgas hora sus pechines.Francés y gran corrida
Tras un buen rato de folleteo anal, mi pene estaba a punto de reventar por la presión y le pedía cambiar de nuevo a su conejito. Así estubimos unos 5 minutitos y, para acabar, volvimos al francés para que extrajese toda mi carga láctea.Si queréis ver su perfil en Sexo Mercado Barcelona este es el link
Si queréis leer las experiencias de los foreros con ella, éste es el link.




Comentarios
Publicar un comentario