Masajes eróticos con Andrea La DIosa

Una de mis pasiones son los masajes eróticos. Sí, los descubrí leyendo sobre el Tantra y poco a poco me comenzó a picar la curiosidad por cómo sería un masaje erótico hecho por una profesional de los masajes eróticos, no por una follamiga o mi pareja de turno.

Francamente, tras leer muchas experiencias sobre masajes eróticos en Sexo Mercado Barcelona decidí probar con Andrea La Diosa del Masaje Erótico, con ese título era lógico que cayera presa del ansia por cnocer a semejante mujer y mucho más después de leer todas las expes que había sobre ella. Aquí podéis leer todas las experiencias publicadas por clientes suyos en este bendito foro sobre sexo de pago.

Hace unos años, creó una página web suya fuera del foro, para darse a conocer a más gente, donde explica cosas sobre masajes y explica su carta de masajes eróticos, que va cambiando de tiempo en tiempo, aunque, para estar al día de todas sus ofertas y sus novedades, hay que seguir su blog en el foro de Sexo Mercado BCN y leer las Promociones a Foreros, donde expone sus nuevas ofertas cuando las hay.

Aquí Andrea La Diosa haciendo su Masaje Supremum, ya fuera de su carta de masajes.

El mejor masaje erótico que he recibido

He de decirlo como lo pienso. Verdaderamente es el mejor masaje erótico que he recibido jamás y he probado con varias masajistas eróticas, algunas con tipazos impresionantes, pero no solo es el cuerpo lo que cuenta, es todo, el trato, la ambientación, la música y, sobre todo, la técnica. Andrea sabe moverse sobre tu cuerpo como si estuviese bailando ballet. Es muy ágil, gracias a su piel suave y al aceite que usa, se desliza con elegancia y sensualidad por todo tu cuerpo, primero por tu espalda y posteriormente por delante. Además, como ella es masajsta diplomada, sabe hacer unos masajes relajantes y terapéuticos muy buenos.


Cómo es una sesión de masaje erótico neo tántrico con Andrea La Diosa

Pues depende del tipo de masaje y, por lo tanto de la tarifa, y de si incluye su famosa y súper excitante ducha erótica. Pongamos que es su famoso Masaje Fusión Kamasutra. Antes de nada, he de aclarar que éste es su masaje tope de gama de los standard (a veces oferta otros especiales, siempre es mejor consultar) y, aunque incluye la palabra Kamasutra, no incluye sexo explícito, es decir, no hay penetración, solo se adoptan las poses con rozamiento exterior que te pone a 2.000 r.p.m. en 2 segundos.

El masaje comenzó con los dos desnudos sobre el futón. Yo estaba tumbado boca a bajo y ella a mis pies, de rodillas. Cogió uno de mis pies y comenzó a masajearlo, poco a poco fue subiendo por toda la pierna haciendo la presión justa para relajarla pero sin hacerme daño. Luego pasó a la otra pierna y al final acabó dando pases por el interior de mis piernas y rozando mi pilila, que comenzó a encabritarse.

Luego me masajeó las nalgas y fue subiendo por toda la espalda, deshaciendo las contracturas que encontraba a su paso para luego dar pases más suaves y relajantes. Hasta que se tumbó desnuda sobre mi espalda y comenzó a deslizarse sugerentemente sobre mi cuerpo, acercando su boca a mis oídos y soltándome su cálido y erótico aliento en la oreja mientras ronroneaba suavemente y me ponía aún más palote. En ese momento, a uno le dan ganas de girarse y hacerle de todo, pero te comportas como un caballero porque estás en una sesión de masaje que busca una relajación profunda con una excitación que va en aumento progresivo hasta que llegas a una explosión enorme de placer sexual enla cual sueltas toda la tensión que has acumulado, no solo durante el masaje, si no también la que llevabas de las tensiones de tu vida cotidiana. 

Lo siguiente fue todavía más excitante y sensual. Andrea me pidió que me girase y mi pene pudo, por fin, sentirse libre de presiones y expandirse a su máximo potencial. Andrea comenzó el mismo baile deslizándose sobre mi cuerpo. Cada dos por tres rozaba mi polla con sus pechines y su vientre luego se giró sobre mí y su precioso culito y su conejito aparecían continuamente sobre mi cara. Era una locura. Ella me indicó que podía tocar todo lo que quisiera y yo, poco a poco, me fui animando hasta acariciar y besar su precioso y lindo conejito totalmente depilado. 

Ahí ya estaba que me moría de placer. Creía que ya me iba a correr y que tendríamos que acabar antes de tiempo, pero no. Andrea es verdaderamente una Diosa del Masaje Erótico y es capaz de mantenerte así, en vilo, suplicando por llegar al final, por correrte, durante tanto tiempo como ella quiera. 

Ahí fue cuando ella se puso de rodillas, mirando hacia el espejo que hay en la cabecera del futón y yo me coloqué tras ella con mi pene totalmente tieso y duro como una roca. Ella no paraba de decirme lo mucho que le gusta tocar pollas que están así de duras y que eso le volvía loca. Y, claro, oirle decir eso me ponía loco a mí. Nos acoplamos como si fuesemos a echar un kiki en la posición del perrito, a cuatro patas, vamos, pero sin penetrarla. Al comienzo, viendo su esplendido trasero en pompa desde atrás, me entraron ganas de hacer un movimiento y clavársela hasta el fondo, pero me controlé por que eso no está permitido y nos saldríamos del guión estipulado. Luego, tras unas respiraciones profundas, me fui calmando un poco y comenzamos el movimiento de vaivén frotando mi pichote por el exterior de su vagina y ella cerró las piernas para que la sensación fuera más excitante todavía. Madre de Dios. Creía que no duraría mucho, de hecho, tuvimos que aflojar y parar un ratito para bajar la excitación acumulado. 

En este vídeo Andrea mostraba sus habilidades en dirrecto en el FICEB 2011 (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona). Sus habilidades ahora son mayores.



Ahí ya cambiamos de posición y lo hicimos en misionero, misionero con ella boca abajo, de cucharilla y hasta contra la camilla de masajes que tiene junto al futón.

Para terminar, me volví a tumbar sobre el futón y ella se colocó entre mis piernas, las cuales colocó sobre sus rodillas y así podía acceder fácilmente a mi pene (lingam en términos de Tantra) y lo masajeó con sus exquisitas técnicas hasta hacerme eyacular salvajemente con gran placer por mi parte y enorme satisfacción por la suya.

Andrea La Diosa haciéndole un Masaje Sensitivo a una mujer. Aquí demuestra que también domina la técnica del Masaje Yoni. 




La variante masculina del Masaje Sensitivo de Andrea La Diosa del Masaje Erótico





Además de los masajes que salen en su web y en su blog de Sexo Mercado Barcelona, Andrea ofrece otros masajes muy eróticos y excitantes, basta con llamarle por teléfono a contactar con ella por Whatsapp para repasar con ella las infinitas posibilidades que ofrece, pues va variando su repertorio con el tiempo.

Algunos de los masajes eróticos que ha ofrecido a lo largo del tiempo son el Masaje Thai, el Masaje Neo Tántrico, el Masaje Yoni, el Masaje Nuru, el masaje Supremum, el Masaje Dulce Demonia, Masaje Thai Sensual, Masaje Dulce Secreto de Andrea, Masaje Degustación, Especial Masaje De La Diosa, Masaje Essence Sensitivo, Masaje Suprem Camilla Kamasutra, Masaje Fusión Kamasutra Fase 1

Los masajes que puedes ver actualmente en la carta de masajes de Andrea según su página web son:

  • Masaje Erótico Lingam
  • Masaje Sensitivo Lingerie
  • Masaje Fusión Kamasutra Express
  • Masaje Fusión Kamasutra en camilla
  • Masaje Fusión Kamasutra
  • Masaje Capriche de Andrea
  • Masaje Nuru o Masaje La Degustación de Andrea (se trata de la nueva versión de su Masaje Nuru, pero no incluye la ducha erótica)




Horarios: 
lunes a jueves de 10:00 a 15:00 y
viernes hasta las 14:00 los fines de semana no trabajo
más información al  654901265  


Más vídeos de masajes eróticos de Andrea que he encontrado por la web. Podéis ver sus fotos en las distintas páginas que os he ido comentando, así podréis ver cómo ha ido cambiando su look con el tiempo.


Comentarios